Loading...
Responsabilidad Empresarial 2017-01-27T20:05:36+00:00

Generar empleo a miles de colombianos en más de 40 años de trayectoria ha significado un aporte valioso en el bienestar y satisfacción de familias en Colombia basado en el trabajo digno, la diversidad promoviendo el buen trato, la comprensión y el respeto entre las personas con experiencias de vida y formación cultural distintas.

Colombianos que han sido impactados positivamente en su desarrollo personal y familiar; brindando prosperidad a nuestros trabajadores y sus familias fomentando la prevención de salud, educación, capacitación, subsidios de vivienda, cultura, recreación y más para mejorar la calidad de vida.

En ASERVIT Y CIA, trabajamos con respeto y consideración por el medioambiente, en todas nuestras operaciones, nos esforzamos por reducir al mínimo los efectos adversos sobre el mismo.

Creamos empleo con la satisfacción de nuestros Clientes administrando el recurso humano con altos estándares de calidad y servicio con principios éticos, cumpliendo con todos los requisitos legales garantizando el desarrollo y bienestar de los trabajadores, clientes y sociedad colaborando con el medio ambiente. Aservit y Cía. asume su Responsabilidad Social Empresarial como el compromiso con la gestión sostenible de la empresa y su entorno, fundamentado en buenas prácticas que marcan la diferencia.
ASERVIT Y CIA se compromete con las normas más exigentes de salud y seguridad. Al adoptar dichas normas, busca crear un lugar de trabajo y sistemas de trabajo que hagan sentir seguros y protegidos a todos los empleados.
En ASERVIT Y CIA, pensamos que es importante que todos los empleados y asociados reciban capacitación constante. Nos esforzamos por que todos los integrantes de la organización accedan fácilmente a oportunidades de desarrollo en todo momento

COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL