Loading...
Nosotros2018-08-24T19:45:12+00:00

Líder en Servicios Temporales

Nos encontramos certificados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 otorgado por el ente certificador Bureau Veritas Certification.

NUESTRA EXPERIENCIA

FINANCIERO

INDUSTRIAL

SERVICIOS

COMERCIAL

CALL CENTER

EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

QUIENES SOMOS

Nuestro liderazgo se ha caracterizado por la Seriedad, Compromiso, Oportunidad de Servicio, Enfoque Humanista y el Posicionamiento logrado a través de los años para ser su aliado estratégico.

MISIÓN

El compromiso de Aservit y Cía. es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y Grupos de Interés, Seleccionando y Administrando el Recurso Humano con los más altos estándares de Calidad y Servicio, dinamizando la Economía Colombiana mediante la generación de empleo.

VISIÓN

Consolidarnos y Posicionarnos como la mejor Empresa Temporal especializada en la Administración del Recurso Humano, ofreciendo un servicio de excelente calidad a nuestros Clientes y al personal en misión.

Lo anterior fortaleciendo a nuestro Grupo Humano y la red tecnológica, que permitan la mejora continua de la Compañía.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos Una Empresa de Servicios Temporales con más de 40 años de Experiencia, prestando los servicios de selección de personal y Administración de Nomina para Empresas Usuarias de diferentes Sectores Económicos, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad que cumpla con las necesidades y supere las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés, cumpliendo con sus requisitos establecidos y los legales, Mejorando continuamente la eficiencia y eficacia de nuestros procesos, garantizando el desarrollo y bienestar de los Trabajadores, Clientes, Sociedad, Accionistas y Proveedores.

RED DE SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

ASERVIT y Cia., se encuentra vinculado a la red y autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nos encontramos certificados bajo el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 otorgado por en ente Certificador Bureau Veritas Certification y con alcance en todos los procesos de la Compañía: Seleccionar, Suministrar, Contratar y Administrar la nómina del personal en misión solicitado por las Empresas Usuarias. Garantizando un Excelente servicio de Calidad.