Loading...
Nosotros 2017-04-21T22:12:46+00:00

Líder en Servicios Temporales

Nos encontramos certificados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 otorgado por el ente certificador Bureau Veritas Certification.

NUESTRA EXPERIENCIA

FINANCIERO

INDUSTRIAL

SERVICIOS

COMERCIAL

CALL CENTER

EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

QUIENES SOMOS

Nuestro liderazgo se ha caracterizado por la Seriedad, Compromiso, Oportunidad de Servicio, Enfoque Humanista y el Posicionamiento logrado a través de los años para ser su aliado estratégico.

MISIÓN

El compromiso de ASERVIT y Cía., es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, Seleccionando, Suministrando y Administrando el Recurso Humano con los más altos estándares de calidad y servicio; dinamizando la economía colombiana mediante la generación de empleo.

 

Para ello, contamos con herramientas que nos permiten proveer el mejor personal en misión que pueda sobresalir y cumplir con los objetivos de nuestros Clientes, garantizando su bienestar y desarrollo social.

VISIÓN

Consolidarnos y Posicionarnos como la mejor Empresa Temporal especializada en la Administración del Recurso Humano, ofreciendo un servicio de excelente calidad a nuestros Clientes y al personal en misión.

Lo anterior fortaleciendo a nuestro Grupo Humano y la red tecnológica, que permitan la mejora continua de la Compañía.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Empresa de Servicios Temporales ASERVIT y Cía., mediante la Selección de Personal, Administración y Manejo de la Nómina de sus diferentes Empresas Usuarias, se compromete a brindar un servicio de calidad que supere las expectativas del Cliente, cumpliendo con los requisitos legales y mejorando continuamente la eficacia y la eficiencia de sus procesos, garantizando el desarrollo y bienestar de sus trabajadores, Clientes y sociedad.

RED DE SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

ASERVIT y Cia., se encuentra vinculado a la red y autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nos encontramos certificados bajo el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 otorgado por en ente Certificador Bureau Veritas Certification y con alcance en todos los procesos de la Compañía: Seleccionar, Suministrar, Contratar y Administrar la nómina del personal en misión solicitado por las Empresas Usuarias. Garantizando un Excelente servicio de Calidad.